El Spa, situado en Benalmádena, llega cargado de nuevas actividades tras su cambio de dirección

Sin duda, son tres de las actividades que más se practican en la actualidad. Prácticamente, no hay centro deportivo que no las incluya entre sus clases dirigidas. Precisamente por esto, es posible que en muchas clases, pierdan su esencia, debido a grupos muy amplios.

New Spa Príncipe, situado en Benalmádena (Málaga) quiere que practicar Yoga, Taichi y Pilates, cumpla a la perfección con una de sus funciones: cultivar cuerpo, y sobre todo, mente y alma.

Por esto, tras su cambio de gerencia, las instalaciones enclavadas en el hotel Pierre&Vacances darán un plus más a sus servicios. La incorporación de la práctica de Taichi, Yoga y Pilates serán una de tantas novedades que tienen preparadas.

Zona Relax en New Spa Príncipe

La realización de estas actividades tendrán lugar mediante grupos reducidos, con plazas reservadas para cada abonad@. Así, nunca tendrás que preocuparte por nada, con total tranquilidad de que tu sitio te estará esperando a la hora de cada clase. Por tanto, son plazas limitadas.

Además, la calidad está garantizada. Las clases se llevarán a cabo a cargo de profesionales titulados, y con amplia experiencia.

Taichi, Yoga y Pilates, tienen en común que se tratan de actividades que combinan el ejercicio físico con el espiritual, aportando una mejor calidad de vida en todos los aspectos.

+INFO
New Spa Príncipe
Calle de los Girasoles 8. Hotel Pierre&Vacances, Benalmádena Costa
T. 952 964 410
Web. http://www.newspaprincipe.com/


Redacción: Deportivia.com | Foto de portada: Freepik

Suscribete y recibe las ultimas noticias!