Málaga Sport, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo, organiza una de las pruebas más importantes dentro del calendario deportivo malagueño. Se trata de la Media Maratón ‘Ciudad de Málaga’, que cumple la friolera del cuarto de siglo.
 
Una vigésimo quinta edición que será una gran fiesta del deporte, donde se darán cita más de 7.000 corredor@s. La distancia a recorrer será de 21,097 kilómetros, sobre un trazado medido por la Federación Andaluza de Atletismo.
 
En la prueba, que transcurrirá por sitios emblemáticos de la ciudad de Málaga, tomará parte cualquier persona, esté federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el día de la competición. Las inscripciones ya están cerradas al haber cubierto el cupo máximo de plazas.
 
La salida tendrá lugar a las 9:30h desde Avda. Manuel Álvar, situada entre el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y el Centro Acuático de Málaga. La meta estará situada en el propio Estadio de Atletismo.
 
Toda la información de la prueba en la web de la Media Maratón de Málaga.


Redacción: Deportivia.com. Imagen e información facilitada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!