Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hay dos refranes de nuestro querido castellano que son muy recurrentes. ‘A quien madruga, Dios le ayuda’, y ‘Ave que vuela, a la cazuela’. Básicamente, lo que vienen a decir es que si somos previsores, nos veremos beneficiados, y que las oprtunidades no conviene dejarlas pasar. Ambos son perfectamente aplicables al próximo Campamento de Verano de Vals Sport Churriana.
 
Lo son, porque ya está abierto el plazo de inscripción, y con enormes ventajas para quienes reserven durante este mes de diciembre. Por ejemplo, las inscripciones que tengan lugar durante diciembre, tendrán un descuento directo del 50%. Así de simple. Ese descuento irá bajando conforme avancen los meses. Por ejemplo, en enero será del 40%.
 
El Campamento de Verano 2017 de Vals Sport Churriana será muy especial. Además, coincide con su vigésimo quinto aniversario. Casi nada. Y es que ahora Vals Sport Churriana ofrece mucho más, ya que ha visto ampliadas sus instalaciones recientemente, con sala gym y salas de actividades dirigidas. Esto se suma a sus ya emblemáticas pistas de pádel, tenis y polideportivas.
 
El campamento está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 18 años, y tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00h ó de 10:00 a 17:00h, con posibilidad de aula matinal desde las 7:30h.
 
Además del espectacular descuento ya consabido, se une otro del 30% para soci@s Vals Sport o para el 2º miembro de la familia (descuentos no acumulables).
 
Regalos por inscripciones
  • Curso Tenis ó Pádel (septiembre 2017) + socio raqueta infantil (septiembre 2017)
  • Bono juega toda la familia al pádel en agosto 2017 totalmente gratis
  • Si te inscribes y llevas un amigo, recibes de regalo 120 euros en productos Vals Sport
+INFO y condiciones de la oferta
Vals Sport Churriana
Calle Maestro Tomás Bretón, 35
Churriana, Málaga
T. 952 62 22 62
→ www.valssport.com

Redacción: Deportivia.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!