Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
San Pedro Alcántara se prepara para su XXI Carrera Urbana, Memorial Julio García Cruz. La prueba tendrá lugar el próximo lunes, 12 de octubre.
 
Un año más, el evento está organizado por el Club Atletismo San Pedro, que cuenta con la colaboración de la Fundacion Deportiva Municipal y la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella.
 
Como es habitual, la prueba se encuadra en el programa de actividades deportivas de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara. 
 
La hora establecida de salida es las 10:00h, desde el Polideportivo El Arquillo, lugar que también será de meta.
 
Las categorías van desde prebenjamines a veteranos, y las distancias entre 500 y 5.800 metros, según la reseñada categoría.
 
Habrá camisetas para los atletas que lleguen a meta (medallas en el caso de categoría prebenjamín), regalos por participación (hasta agota existencias) y trofeos a los 6 primeros clasificados de cada categoría y sexo.
 
El precio de la inscripción es de 2 euros (hasta categoría cadete) y 4 euros (desde juniors en adelante), y se podrán formalizar en www.dorsalchip.es hasta el 9/10/15 a las 14:00h
 
Las inscripciones el mismo día de la prueba, que no podrán hacerse más tarde de las 9:30h, y siempre que haya plazas libres, tendrán un precio de 6 euros.
 
Para más información, contactar en el siguiente correo electrónico: inscripciones@sanpedroatletismo.com

Redacción: Deportivia.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!