Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El próximo domingo, 13 de septiembre, se celebrará la XIX Carrera Urbana ‘Villa de Campillos’, prueba encuadrada en el II Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Málaga.
 
La competición arrancará a las 10:00h desde el Parque José María Hinojosa, y estará abierta a la participación de quien lo desee, sin distinción de edad, sexo o localidad.
 
Las categorías van desde juveniles a veteranos, y la distancia a cubrir será de 9,5 kilómetros.
 
La inscripción, cuyo precio será de 6 euros, se podrá hacer hasta mañana viernes, en la web: www.fedatletismoandaluz.net. La inscripción incluye seguro de accidente.
 
Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados de varias categorías, que van desde los 25 a los 10 euros.
 
Asimismo, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de algunas categorías, y curiosos regalos para los ganadores generales de masculino y femenino, como un jamón o una paletilla.
 
Tras la entrega de premios, se sortearán varios regalos entre todos los participantes, como un par de zapatillas, un chándal, una equipación de atletismo o invitaciones para cenas.
 
Toda la información de la prueba, en el siguiente enlace.

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Diputación de Málaga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!