El próximo 15 de septiembre arranca de nuevo Elephant Sport Academy, la academia deportiva para niños y adultos en el Beach Club del resort hotelero Holiday World
 
Las instalaciones deportivas del Beach Club del resort son al aire libre y en primera línea de playa, lo que permite a los que allí practican deporte disfrutar de unas estupendas vistas al Mar Mediterráneo, siempre bajo la supervisión del director de la academia, Reuf Dervic, y su cuerpo técnico altamente cualificado.
 
Gracias al proyecto Ocio&Sport que arrancó el pasado año en Holiday World, sus instalaciones deportivas están abiertas al público local. De modo que cualquiera puede disfrutar de este lugar único para realizar deporte.
 
Este año habrá varias nuevas actividades dirigidas tanto a niños como a adultos. En primer lugar, cabe destacar el Ciclo Deportivo Anual, se trata de una actividad que mezcla tres actividades (Natación, Entrenamiento Funcional y Adaptación al Sistema Cardio Vascular) y que se podrán realizar dos veces por semana. Holiday World es pionero en esta práctica y se trata de su producto estrella, ideal para el sano crecimiento de cualquier niño. Esta actividad también la pueden contratar los padres si quisieran.
 
También cuenta con la actividad de Iniciación en el deporte, una actividad especialmente indicada para los niños que no practican todavía ninguna actividad deportiva. Consiste en la realización de dos diferentes deportes en cada sesión y se busca durante el año la mejoría en la agilidad y el dominio en estos diferentes deportes, para después poder orientar a los padres sobre qué deporte sería el ideal para su hijo.
 
Además de estas novedosas actividades se continuará con la academia de futbol que tendrá lugar los lunes y miércoles. Los niños también pueden elegir entre las clases de natación, tenis y pádel, dirigidas por profesores cualificados que les hará mejorar sus técnicas en grupos reducidos.
 
Para que los padres también puedan entrenar mientras lo hacen sus hijos cuentan con una amplia oferta de actividades deportivas bajo supervisión de sus entrenadores en la que se recomienda el entrenamiento funcional al aire libre, el pilates y el surfpilates, una innovadora técnica que se ha puesto muy de moda en los últimos meses. La mecánica es similar a la de una clase de yoga o pilates, solo que tiene la dificultad añadida de que se realiza en una tabla de surf sobre el agua.
 
+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819
 
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!