Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El próximo sábado, 25 de abril, se celebrará la séptima edición de la Milla Urbana Universidad de Málaga – Teatinos. La prueba, organizada por la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga (Distrito Teatinos), tendrá salida y meta en la Avenida Arquitecto Francisco Peñalosa, situada en la ampliación del Campus Universitario.
 
Será una carrera abierta prácticamente a cualquier persona que quiera participar, ya que las categorías van desde pre-benjamines (nacidos en 2008 y posteriores) a Senior (nacidos en 1992 y posteriores). También será una carrera adaptada, y cuenta con las categorías de personas con discapacidad intelectual, personas con discapacidad física y personas con discapacidad sensorial.
 
En lo que respecta a las distancias, irán desde los 400m de pre-benjamines, a los 1.609 metros de la mayoría de las categorías. Las carreras comenzarán de forma escalonada según la categoría. Desde las 11:00h hasta las 12:30h.
 
Los tres primeros clasificados, así como las tres primeras clasificadas de cada categoría recibirán una medalla.
 
Las inscripciones tendrán un coste de 1€ ó 2€ dependiendo de las categorías. Será necesario inscribirse antes, y el pago se realizará el mismo día de la prueba.
 
Cercano a la meta, se habilitará un punto de recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga, con el objetivo de seguir ayudando a las familiar más necesitadas.
 
Más información e inscripciones, AQUÍ


Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Universidad de Málaga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!