Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lleno en Granada en el Pabellón Universitario de Fuentenueva para ver el partido de la Liga Europea de Naciones que ha enfrentado a España y Rusia y que ha servido de homenaje para He Zhiwen Juanito en su despedida del equipo nacional. Más de 800 personas se han dado cita en el recinto granadino para ver este gran momento, donde se ha hecho entrega a Juanito de una placa de agradecimiento por parte de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el Alcalde de Granada ha anunciado la proposición como hijo adoptivo del jugador español.
 
Un partido en el que España ha sufrido para ganar por 3-2 después de tener una ventaja en el marcador de 2-0, ante un equipo ruso que se mos tró solvente para remontar un marcador en contra y que vendió muy cara su derrota en un partido vibrante lleno de puntos espectaculares.
 
El primer choque enfrentó al jugador del Cajasur Priego Carlos Machado (WR 124) y a Mikhail Paikov (WR 85). El español logró hacerse de forma muy ajustada con el primer set por 14-12 para acto seguido ceder el siguiente por 7-11. Reacción de Machado que devolvió el marcador al jugador ruso para hacerse con el siguiente set por 11-5 que daba el primer juego a España.
 
En el segundo juego entró Álvaro Robles que comenzó cediendo el primer set por 8-11 ante Alexander Shibaev (WR 26). El onubense no se amilanó e igualó el choque anotándose el segundo por 11-8 y el siguiente por 11-9. Cuando todo parecía que se iba al quinto set, Robles forzó el desempate para ganar al jugador ruso por 14-12 y subir el 2-0 al marcador.
 
Llegó el turno de He Zhiwen Juanito (WR 80), que se enfrentó a Grigory Vlasov (WR 63). El español no pudo superar a su oponente y vio como acababa perdiendo por 1-3 su último partido con la selección nacional, con unos parciales de 9-11, 11-8, 5-11 y 7-11. Todo el pabellón se puso en pie para despedir con una larga y emotiva ovación al veterano jugador agradeciendo todo lo aportado al tenis de mesa nacional.
 
Tampoco fueron bien las cosas para Carlos Machado que sufrió para llevarse el primer set por 15-13 ante el número 1 del equipo ruso, Alexander Shibaev. El andaluz tuvo oportunidad de tomar más ventaja en el marcador pero acabó cediendo el segundo set por 10-12 y los 2 siguientes por 7-11 y 8-11, que servían a Rusia para igualar el choque.
 
De esta forma todo quedaba para que Álvaro Robles y Mikhail Paikov resolvieran el partido. Robles no pudo hacerse con el primer set que perdió por 4-11 pero si pudo y supo rubricar su gran actuación de esta noche y anotarse los 3 sets siguientes por 11-7, 11-8 y 11-7 certificando así la victoria de España.
 
Con esta victoria España se pone al frente de su grupo aunque igualada a puntos con Rusia, que se impuso en la primera jornada por 3-0 a Bulgaria. Precisamente el equipo búlgaro será el rival de España el próximo 22 de noviembre en Sofía.


Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, vía Real Federación Española de Tenis de Mesa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!