Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Selección Española Femenina de Balonmano de categoría absoluta se encuentra en Málaga para afrontar el último partido de la fase clasificatoria de cara al Europeo de Suecia 2016.
 
Conocidas como ‘Las Guerreras’, las chicas del combinado nacional se enfrentarán a Bulgaria mañana sábado, 4 de abril, a las 18:00h en el Pabellón de Ciudad Jardín. El partido será retransmitido en directo por Teledeporte.
 
Las nacionales afrontar el partido con la tranquilidad de tener el billete para la cita continental asegurado, y con la certeza de que finalizar primeras del grupo será muy complicado, ya que dependen de que Países Bajos no ganen a Austria.
 
Antes de afrontar este partido, algunas de Las Guerreras han complementado su puesta a punto, y lo han hecho en Vals Sport Ciudad Jardín. En concreto, Macarena Aguilar, Elisabet Chávez, Elisabet Pinedo, Nerea Pena y Lara González han entrenado en uno de los mas completos centros fitness de Málaga, y ya conocen todas sus instalaciones.
 
Por supuesto, Vals Sport Ciudad Jardín ha acogido con entusiasmo la visita de estas estrellas del balonmano, y han deseado toda la suerte del mundo para el próximo Campeonato de Europa a celebrar en tierras suecas.

Redacción: Deportivia.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!