Brutal descuento el que se ha sacado de la manga Vals Sport Churriana para celebrar el Black Friday. Ni más ni menos que el 50% en el Abono General.
 
Si estás pensando ponerte en forma, y lo quieres hacer dentro del mejor ambiente y con unas instalaciones de máximo nivel, sin duda es una oportunidad inmejorable. Además, todo nuevo, ya que las instalaciones de gimnasio fueron inauguradas hace poco más de un mes.
 
Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, Vals Sport Churriana celebra el Black Friday ofreciendo un descuento del 50% en su Abono General
 
No está incluida la fianza.
 
Vals Sport Churriana, situado en este distrito de Málaga, está dotado de una sala de musculación y fitness, una sala para actividades dirigidas y una sala spinning. Es centro oficial Lesmills y Spinning, y en su salas, puedes practicar actividades como Body Pump, Ciclo, Body Combat, Zumba, Yoga o Pilates, entre muchas.
 
Además, cuenta con 7 pistas de pádel de cristal y 3 pistas de tenis.
 
Es un centro deportivo muy dinámico, ya que son habituales sus masterclass, jornadas especiales, eventos o campamentos para los más peques.
 
+INFO y condiciones de la oferta
Vals Sport Churriana
Calle Maestro Tomás Bretón, 35
Churriana, Málaga
T. 952 62 22 62
→ www.valssport.com

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!