El distrito malagueño de Churriana está de enhorabuena. Una de sus instalaciones deportivas de referencia, Vals Sport Churriana, acaba de aumentar su abanico de servicios.
 
Referencia tanto en tenis (3 pistas y Escuela) como en pádel (7 pistas de cristal y Escuela), este centro deportivo ahora es más completo, con la instalación de un gimnasio/sala de musculación y dos salas de actividades dirigidas (una de ellas de ciclo).
 
El gimnasio cumple todos los estándares de calidad del grupo Vals Sport, y cuenta con maquinaria de última generación. Respecto a las salas de actividades dirigidas, una de ellas es exclusiva de ciclo, y en la otra, se pueden practicar clases de body pump, body combat, pilates, yoga o zumba, entre muchas.
 
Garantía de calidad con unos magníficos monitores, Vals Sport Churriana también es centro oficial LesMills y Spinning. El horario no es problema, ya que abre 363 días al año, y se completa con otros servicios, como Escuela de Baile o Entrenamiento Personal.
 
Por si fuera poco, está proyectada una piscina interior climatizada, que consolidará aún más a Vals Sport Churriana como un centro referencia en esta zona de Málaga.
 
+INFO
Vals Sport Churriana
Calle Maestro Tomás Bretón, 35
Churriana, Málaga
T. 952 62 22 62
→ www.valssport.com

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!