Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Circuito Andaluz de Pitch & Putt ha clausurado su temporada 2016, y lo ha hecho con un gran éxito de participación en una última jornada que se ha desarrollado en excelentes condiciones en los nueve hoyos de Benalmádena Golf, un club que –como siempre- ha abierto sus puertas al medio centenar de jugadores que ha disputado la prueba y se ha volcado en que ésta haya sido un éxito, presentando el campo en excelentes condiciones.
 
La competición –que se  ha disputado a 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch- ha finalizado con victoria de la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, que ya es hándicap plus tras haber conquistado esta victoria, gracias a una brillante tarjeta de 47 golpes (-7).
 
Le ha seguido, con tres golpes menos (-4) el jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, mientras que Ali Berk (Real Club de Golf de Sevilla) y Juan Soler (Real Club de Golf El Candado) han  compartido el tercer puesto con 52 golpes (-2).
 
Con esta prueba, el Circuito Andaluz de Pitch & Putt pone punto final a su temporada 2016, que dio comienzo en febrero en los nueve hoyos de Magna Marbella Golf, y que posteriormente ha visitado los campos de  Sherry Golf Jerez,  Greenlife y La Cartuja.
 
Toda la información referente al torneo, y los resultados completos de esta última prueba se pueden consultar en el siguiente enlace.


Fuente: RFAG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!