Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Primera derrota del CD UMA Antequera a domicilio en la catedral del fútbol sala nacional. Naturpellet Segovia, impulsado por una racha de seis victorias consecutivas, salió a mandar desde el inicio. Edu abrió el marcador en el minuto 2, lo que obligó a los muchachos de Manuel Luiggi “Moli” a remar a contracorriente. Por más que se esforzó en revertir el resultado, los errores le pasaron factura. Chus anotó dos goles, uno en el 14’ y otro en el 17’, que supusieron un duro revés para los visitantes. Cuando los equipos se preparaban para enfocar los vestuarios, Edu marcó el cuarto y David Moreno recortó distancias con un tanto motivador para creer en la remontada. En la segunda mitad, la actitud de los universitarios mejoró y no dejó que su rival jugara cómodo. Óscar y Tete colocaron un ajustado 4-3 hasta que Juanfran y Cidao cerraron la cuenta goleadora. 
 
La imbatibilidad del cuadro malagueño a domicilio se rompió en una pista inexpugnable. La afición segoviana apretó muchísimo desde las gradas y su equipo, en un pico alto de forma, respondió en la pista. En un encuentro de tensión en el que dos conjuntos buscan la misma recompensa: ganar para ocupar la plaza de ascenso directo, los fallos de concentración no se admiten. Los locales empujaron desde el inicio y se toparon con un gol tempranero. Edu superó a Conejo por el primer palo. El meta intentó anticiparse a un envío al segundo palo y dejó un hueco en la portería. 
 
Los pupilos de Moli aumentaron la presión con la intención de romper la dinámica de su rival. Tete probó a Cidao con un disparo que acabó en córner. En el ataque posicional, la precipitación apagó la luz de los jugadores. Se crearon ocasiones, pero Cidao las solventó con solvencia. Y en el 14’, Chus amplió distancias en el marcador por medio de una jugada ensayada. Borja Blanco sacó una falta y el ocho segoviano armó un zurdazo certero. Tres minutos más tarde, el mismo jugador finalizó un rápido contragolpe de Álvaro. El 3-0 certificó la superioridad de los de Diego Gacimartín ante un CD UMA Antequera que no halló el plan de juego con el que se asentaron durante la primera vuelta en la parte alta de la tabla. 
 
Antes de enfocar los vestuarios, el plantel antequerano encajó un tanto de Edu y supo reponerse con premura por medio de David Moreno. El ala cordobés ajustó el cuero al palo. El 4-1, un resultado abultado, fue la mejor noticia en una mala primera parte. En la reanudación, el equipo antequerano recuperó la actitud ganadora y la alegría con el balón. Le dio más pausa a la circulación y encerró a Naturpellet Segovia en su campo hasta obligarle a ceder balones a Cidao para que se los mandara en largo al pívot. Óscar, en el 33’, definió con clase delante del guardameta brasileño (4-2). La mejora ofensiva, unida al trabajo incansable de Miguel Fernández en la fijación del cierre, ajustó el resultado. El granadino forzó un penalti y Tete lo materializó (4-3). 
 
Tras un primer tiempo errático, de lo peor de la temporada, el CD UMA Antequera sacó su carácter para equilibrar el choque a base de empeño. La estrategia, en el 35’, cortó la reacción visitante. Juanfran batió a Conejo a la salida de un saque de esquina (5-3). Moli sacó a Miguel con la camiseta de portero-jugador para pelear por la remontada. El equipo creó situaciones de gol para reducir la ventaja, pero le faltó definir. En los últimos segundos, se pasó de un posible 5-4 al definitivo 6-3. Óscar mandó un tiro raso hacia la red que interceptó Cidao. El propio portero sacó rápido y mandó el cuero dentro del marco universitario. 
 
La derrota en la catedral del fútbol sala se transforma en un aviso. Cualquier rival te crea dificultades si no mantienes la concentración los 40 minutos. El último choque de 2016 acabó con un final que motiva a los jugadores a seguir remando con ahínco para no perder el rumbo de los primeros clasificados. Naturpellet Segovia ocupa ahora la segunda plaza con 30 puntos, Elche la tercera con 28 y los universitarios caen a la cuarta plaza con 27. En la siguiente jornada, el Prone Lugo visitará el Argüelles, se debe convertir en un fortín infranqueable, el próximo 14 de enero de 2017. 
 
Naturpellet Segovia: Cidao (P), Borja Blanco, Edu, Álex Fuentes y Carlos Muñoz. También jugaron: Alberto (PS), Iván Quintín, Álvaro, Chus, Juanfran y Buitre. 
 
CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel, Tete ©, Óscar y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Juanra, Claudio Da Silva, Crispi, David Velasco, David Moreno y Josemi Moya.    
 
Goles: 1-0 Edu (2’), 2-0 Chus (14’), 3-0 Chus (17’), 4-0 Edu (20’), 4-1 David Moreno (20’), 4-2 Óscar (33’), 4-3 Tete (34’), 5-3 Juanfran (35’) y 6-3 Cidao (40’).  
 
Árbitros: Faubell Zaldívar y Navarro Domínguez. Amonestaron a Álex Fuentes, Alberto y Carlos Muñoz por los locales y a Miguel Fernández por los visitantes. 
 

Fuente: Comunicación CD UMA Antequera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!