Se trata de una de las ofertas con más éxito de Vals Sport Ciudad Jardín. Y no es para menos, por solo llevar a un amig@ que se inscriba, te llevas 30 euros en metálico para gastarlo en lo que quieras.
 
El completísimo centro fitness de Vals Sport Ciudad Jardín (Málaga), dotado de más de 4.000m2 de instalaciones que aglutinan gimnasio, piscina, salas de actividades dirigidas y mucho más, ha lanzado una magnífica oferta para entrenar y hacer deporte en compañía de tu amig@.
 
La Oferta Amigo de Vals Sport Ciudad Jardín, consiste en:
 
Si ya eres soci@ de Vals Sport Ciudad Jardín, y llevas a un amig@ que se inscriba, automáticamente, sin ningún tipo de restricción, te llevas 30 euros de regalo! El dinero se te entregará en metálico, para que hagas con él lo que quieras. Así, por ejemplo, podrás tener un doble detalle con tu amig@. Primero, ayudarle a que haga deporte, y segundo, invitarle a lo que sea con los 30 euros. Además, te llevas un regalo valorado en 40 euros.
 
Esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de junio, es válida para el Abono General de Vals Sport Ciudad Jardín que incluyan matrícula. Oferta no acumulable a otras.
 
Vals Sport Ciudad Jardín es un centro deportivo que ofrece un magnífico ambiente y una gran variedad de actividades deportivas, contando más de 180 a la semana. Está abierto de lunes a viernes de 7:30 a 23:00h, sábados de 9:00 a 21:00h y domingos de 10:00 a 15:00h. Destaca por ofrecer la máxima calidad en sus servicios. Además de ser Centro Oficial Crossfit Forcing Elite Fitness, Vals Sport Ciudad Jardín también es Centro Oficial LesMills.
 
+INFO
Vals Sport Ciudad Jardín

Plz. Jhon F. Keneddy, s/n
Málaga
T. 951 100 699
⇒ www.valssport.com
 

Noticia redactada por Deportivia.com. Imagen: Vals Sport Ciudad Jardín

Suscribete y recibe las ultimas noticias!