Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La II edición de Peñón Xtreme 2015, última prueba de la Copa Andaluza de CxM, contó con la participación de 380 participantes que debían afrontar un recorrido de poco más de 24 kilómetros y casi 1.700 metros de desnivel positivo acumulado, disputándose los puestos de la Copa en cada categoría.
 
Los vencedores por orden de llegada de esta edición fueron Iván Ortiz (reciente Campeón de la Copa de España de Carreras por Montaña), José Ramón Cabrera, y José Manuel García. En la categoría femenina las vencedoras por orden de llegada fueron Noemí Delgado, María Bravo y Beatriz Jiménez.
 
En la categoría junior la victoria fue para Javier Solís y en cadete se impuso Nico Molina.
 
La organización subraya "la gran participación de corredores y corredoras que asistieron para disfrutar de la montaña, con el espíritu del Club de Montaña Sierra Sur dándolo todo con sus 120 colaboradores, además de contar con la participación de la Unidad Militar de Emergencias BIEM II que mantuvo un dispositivo con sus equipos de rescate en montaña para velar por la seguridad de todos y contribuyeron a que esta carrera fuera una fiesta en el punto más alto de la provincia de Sevilla".
 
En la entrega de trofeos participaron la alcaldesa de Algámitas, Isabel María Romero Gómez, junto con su concejal de Deportes, Rafael Pedro Valderde Lorca, más el director técnico de la FAM, Pablo García Carmona, la responsable del Comité de CxM de la FAM, Inmaculada López Cambil, el delegado de la FAM en Sevilla, Manuel Yanes Sánchez, y representantes de la UME y del club organizador.
 
Muchos corredores coincidían en su mensajes a los organizadores: "La Carrera ha sido muy atractiva por muchos motivos: su entorno, su espectacular trazado, subidas "rompepiernas" que te ofrecen magníficas vistas en las cimas, bajadas técnicas que ponen a prueba los sentidos del corredor, senderos que te invitan a correr y correr sin parar y un pedazo de ambiente antes, durante y después de la prueba. Y, cómo no, los voluntarios/as y todas las personas que se vuelcan con los corredores para que se sientan como en casa".


Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!