No hay navidad en Benalmádena Golf sin el Torneo Benéfico que cada año organiza el Club de Golf Crisol. Todo un clásico. Y como es habitual, se celebrará a favor de una organización solidaria. En este caso, la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD).
 
El torneo se jugará el próximo 17 de diciembre, en modalidad Stableford Hándicap y con hasta 3 salidas: 8:45, 12:00 y 15:00h.
 
Se establecen 3 categorías de adultos y 1 de señoras, y hay trofeos para los 3 primeros clasificados de cada una. Igualmente, habrá premios especiales para las bolas más cercanas en todos los hoyos.
 
Pero si hay algo que caracteriza este torneo, y que sin duda es uno de los motivos de su masiva participación, es la enorme cantidad de regalos a sortear entre todos los participantes. Es difícil irse a casa con las manos vacías. Sin duda, gracias a las numerosas empresas que se vuelcan con la causa.
 
Entre los regalos a sortear, encontramos 1 fin de semana para dos personas en Marina Dòr, green fees en Santa Clara Golf, en Alcaidesa, en Magna Marbella, en Baviera, en Cerrado del Águila, sesiones de Spa en Reserva del Higuerón Resort…y un larguísimo etcétera. Ver todos los regalos.
 
El precio de la inscripción es de 30 euros, y el plazo está abierto hasta el viernes, 16 de diciembre, a las 12:00h. 
 
Por la tarde noche, tendrá lugar la entrega de premios y sorteo de regalos en Disco Pub Monet. Por supuesto, aderezado con un suculento cocktail.
 
+INFO & inscripciones
Benalmádena Golf

Avda. Arroyo Hondo, s/n
Benalmádena, Málaga
T. 637 504 858
info@benalmadenagolf.com
⇒ benalmadenagolf.com

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Benalmádena Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!