Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un reto de superación y aventura. Así se presenta la primera edición del Trail Álora ‘Sierra de Aguas’, que organizan el Club Atletismo Guadalhorce y el Ayuntamiento de Álora, con la colaboración de Caminito del Rey y el Ayuntamiento de Carratraca.
 
En lo que respecta a las inscripciones, la prueba ya se puede considerar un rotundo éxito, ya que se han agotado todas las 450 plazas que había disponibles.
 
Habrá dos competiciones. Una trail de 51 kilómetros por la Sierra de Aguas, con un desnivel positivo de 2.000m, y otra Mini-Trail por el Monte Hacho, con 17km, con un desnivel positivo de 750m.
 
Uno de los aspectos a destacar de esta Trail es por su dureza y espectacularidad del recorrido. Pero sobre todo, por la atención a los corredores. Antes, durante y después de la prueba habrá multitud de actividades paralelas, como ponencias, charlas técnicas, nutrición, entrenamientos semanales, concursos de fotografías, quedadas o alojamientos.
 
Esta primera edición del Trail Álora ‘Sierra de Aguas’ transcurrirá por diversos parajes y entornos que se caracterizan por su particular encanto, como la propia Álora, Carratraca, Sierra de Yeguas, Monte Hacho o Caminito del Rey.
 
Toda la información de la prueba, en el siguiente enlace.


Redacción: Deportivia.com

 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!