En las pistas de resina del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, el jerezano Pablo Llamas y la almeriense Silvia Vargas han conquistado el título del Campeonato de Andalucía Infantil de Tenis, venciendo en las finales al malagueño Ángel Guerrero y la sevillana Lucía Santos.
 
En un partido por el título largo y con muchas alternativas, Pablo Llamas, campeón de España alevín 2014, se impuso a Ángel Guerrero por 2-6, 6-3, 7-6, en un partido que tenía encarrilado el malagueño con un 4-1 en el tercero y con bola para 5-1. Incluso en el tie break dispuso de una ventaja de 4/1, pero Llamas logró recuperarse para conquistar el título tras una descomunal remontada.
 
Por su parte, Silvia Vargas mostró una gran superioridad, como en todo el torneo, en la final ante la sevillana Lucía Santos (6-1, 6-1), y gana este Regional Infantil después de proclamarse campeona de Andalucía Cadete la semana pasada en Córdoba.
 
Pablo Llamas y Silvia Vargas suceden en el palmarés de este Campeonato de Andalucía a Luis Gomar y Vanesa Ordóñez.
 
En la prueba de dobles, los malagueños Alejandro Turriziani y Ángel Guerrero se impusieron en la final por un doble 4-0 al dúo sevillano formado por Julián López Arenas y Francisco Aguilar Rubio.


Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

Suscribete y recibe las ultimas noticias!