Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Organizada por la Sección de Buceo de la Sociedad Excursionista de Málaga, tendrá lugar los días 27 de febrero, y 1, 2, 3 de marzo

La Sección de Buceo de la Sociedad Excursionista de Málaga organiza la primera edición de ‘Una Semana para el Buceo’ que se celebrará los días del 27, de febrero y los días 1,2,3 de marzo 2017. El escenario, la sede de la Sociedad Excursionista de Málaga.

Se trata de toda una semana dedicada al buceo con la intención de profundizar sobre las múltiples posibilidades que ofrece este deporte y en especial como camino para apreciar y respetar el medio marino.

Esta semana de buceo pretende ser como una ventana abierta a través de la cual mostrar una serie de actividades que están relacionadas con el mundo del buceo y constituir un punto de apoyo y promoción de todas estas actividades lúdico- deportivas.

Cartel del evento

Los objetivos que persigue la citada asociación con esta semana se centran en la divulgación y protección de los valores de nuestro patrimonio natural y cultural, como puntos clave de las diferentes actividades, sin olvidar la parte deportiva y de diversión que tiene el buceo.

Las principales actividades se centrarán en ponencias y vídeos sobre aspectos medioambientales. La imagen submarina será el tema principal.

Lunes: 27 Febrero: Fisiopatología en el buceo deportivo y RCP. Por Juán Suárez, instructor de buceo FEDAS y buceador profesional y Sergio Piña de la Torre, enfermero de la UVI de Málaga.

Miércoles: 1 Marzo: Biología Submarina por Cristóbal García Aranda, Intructor PADI y FEDAS y biólogo.

Jueves: 2 Marzo: La historia del buceo en Málaga por Mercedes Martín.

Viernes: 3 Marzo: Arqueología Submarina, por Luis Palenzuela, miembro del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, GEAS.

La entrada será libre o hasta completar aforo, y el lugar de celebración, la Sociedad Excursionista de Málaga, sita en el Centro Cultural José Mª Gutiérrez Romero, C/ Republica Argentina nº 9, El Limonar, Frente al Centro de Salud.


Fuente: Sdad. Excursionista de Málaga
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!