Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nueva semana especial en las instalaciones de Vals Sport Cruz de Humilladero. Y viene como anillo al dedo, tras una intensa Semana Santa, nada mejor que cuidarnos y recuperarnos. Además, gracias a la llegada del buen tiempo, muchas de las actividades programadas para esta semana tendrán lugar en el exterior.
 
A partir del próximo 6 de abril, este centro deportivo situado en pleno corazón de Málaga, ha organizado la Semana de la Salud, que tendrá el siguiente calendario:
 
Lunes, 6 de abril
   10:00h. Actividad especial de nutrición y ejercicio en la 3ª edad.
   17:30h. Yoga por parejas. 
 
Martes, 7 de abril
   11:00h. Taller de Espalda Sana. 
   19:30h. Presentación del Club del Corredor. Además, se impartirá un interesante Taller Técnico. Esta nueva disciplina se unirá al ya de por sí amplio abanico de actividades que ofrece Vals Sport Cruz de Humilladero.
 
Miércoles, 8 de abril
   10:00h. Mayores en movimiento
 
Jueves, 9 de abril
   20:00h. Fitness Cross
 
Esta es una de las muchas actividades especiales que organiza Vals Sport Cruz de Humilladero. Además, pone a tu disposición más de 180 actividades dirigidas a la semana, dispone de piscina climatizada, sala ciclo, pistas de pádel…Si quieres formar parte de Vals Sport Cruz de Humilladero, aprovecha! Hasta el 15 de abril, mira qué oferta tienen para ti!
 
+INFO
Vals Sport Cruz Humilladero

Calle Conde de Guadalhorce, 5. Málaga
Telf. 952 04 10 98
Noticia redactada por Deportivia.com. Información y cartel facilitadas por Vals Sport Cruz Humilladero. 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!