Si has jugado recientemente el recorrido Santa Clara Golf Marbella, habrás podido comprobar numerosas mejoras. Greenes inemjorables gracias a la nueva máquina ‘El Rulo’, nuevo aspecto con la poda de palmeras o nuevas placas descriptivas de cada hoyo. Además de ello, una de las últimas mejoras se sitúa en el tee del hoyo 8, donde se ha instalado una red de protección con el objetivo de evitar impactos en las viviendas cercanas.
 
La protección se ha colocado a la altura del tee de caballeros para evitar que las bolas desviadas hacia la derecha puedan alcanzar las viviendas de la urbanización. Así, las casas estarán más protegidas, y el jugador podrá golpear con más confianza.
 
Recordar que Santa Clara Golf Marbella se encuentra en plena temporada baja, que estará vigente hasta septiembre, y donde es posible encontrar magníficos descuentos. Una de las ofertas más llamativas tiene lugar los domingos, con green fee + paella. Más información.


 
Protection net installed at tee number 8
 
Santa Clara Golf Marbella has finished with installation of a protection net to houses at tee number 8.
 
The protection has been placed at the mens’ yellow tees to avoid balls detour to the right hand side could finished at the neighborhood.
 

+INFO
Santa Clara Golf Marbella

Ctra. N-340 Málaga Cádiz Km. 187,5
29603, Marbella, Málaga
Telf. 952 850 111
E-mail: reservas@santaclaragolfmarbella.com
⇒ www.santaclaragolfmarbella.com
⇒ Reservas/Bookings


. Redacción: Deportivia.com | info e imagen: Santa Clara Golf Marbella

Suscribete y recibe las ultimas noticias!