Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nueva actividad organizada por la Sociedad Excursionista de Málaga. El próximo 19 de noviembre tendrá lugar una bella jornada de senderismo familiar, que discurrirá por el Valle del Genal
 
Será una travesía de 12 kilómetros, con un perfil de dificultad baja y un trayecto prácticamente lineal
 
El autobús dejará a los participantes en Parauta, y los recogerá ya por la tarde en Júzcar, ya mundialmente conocido por ser pueblo pitufo.
 
Se trata de un fácil y cómodo recorrido por tres pueblos del Alto Genal; Parauta, Cartajima, Júzcar. El trayecto se realiza casi en su totalidad por carriles. El recorrido se inicia en el pueblo de Parauta; el camino luego lleva a cruzar las calles del pueblo de Cartajima, donde se encuentra un precioso torcal conocido como Riscos de Cartajima, continuando hasta llegar al pueblo de Júzcar donde terminará la excursión.
 
Recorrido de gran belleza, cruzando por el interior de un bosque de castaños que hay en la zona, contemplando quejigos, encinas, etc. En Parauta se encuentra la encina Valdesillas, una de las más grandes de la serranía.
 
Cada familia deberá llevar su propia comida, galletas, agua, etc. No olvidar la cámara de fotos!
 
Para las personas que se marean con facilidad indicar que el autobús transcurrirá por la carretera del interior: Ardales, Cuevas del Becerro, Ronda, Parauta; el regreso se hará por el mismo sitio, así que no estaría de más llevar chicles para el mareo, etc.
 
 
El precio de la inscripción es de 10 euros para socios de la Sociedad Excursionista de Málaga, quienes tendrán preferencia para reservar hasta el 31 de octubre.
 
A partir de esa fecha, en el caso de quedar plazas disponibles, los no socios de la Sociedad Excursionista de Málaga podrán reservar, con un precio de 15 euros.
 
 
 
Más información
Sociedad Excursionista de Málaga
Calle República Argentina, 9, El Limonar, Málaga
T. 952 21 84 96
Horario: Lunes a viernes de 19:00 a 22:00h

Redacción: Deportivia.com. Información: Sdad. Exc. Málaga
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!