Nuevo éxito del triatleta malagueño Rubén Ruzafa, tras imponerse en la Xterra de Francia, celebrado el pasado fin de semana en París. De esta manera, el de Rincón de la Victoria logra mantenerse invicto en todas las carreras en las que ha competido desde 2013.
 
Era el gran favorito para alzarse con el triunfo, y cumplió con creces las expectativas. Nueva victoria de prestigio para su zurrón, que viene a engrosar su monumental palmarés en esta modalidad de triatlón.
 
La prueba comenzaba con algunas dudas para el malagueño, ya que salió del tramo de natación algo rezagado, perdiendo un minuto respecto a sus rivales. Pero tampoco había que preocuparse, es algo habitual. 
 
Sobre la bicicleta, Rubén Ruzafa impuso su ley, superó a todos los rivales, y comenzando el tramo a pie al frente de la clasificación. En este último tramo, mantuvo el ritmo para llegar en solitario a la meta de París.
 
A más de 5 minutos llegó a meta el segundo clasificado, Yeray Luxem, mientras que la tercera plaza fue para Bradley Weiss, a algo más de 6 minutos de Rubén.

Redacción: Deportivia.com. Información: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Foto: @rubenruzafa

Suscribete y recibe las ultimas noticias!