Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El término municipal de Bobadilla Estación y en concreto la "Finca La Torre" (Antequera, Málaga), albergó la I edición de la Trail Running que lleva su propio nombre, a través de un circuito de muy duros y exigentes 14 kilómetros en una competición que irrumpía con fuerza dentro del calendario de pruebas oficiales, y en la que colabororó ofreciendo todo tipo de infraestructura el Patronato Deportivo Municipal de Antequera.
 
En total fueron 224 los atletas, de ambos sexos, los que tomaron parte en la misma y entre ellos alguna gran figura del atletismo nacional caso de Fabián Roncero, en su día recordman europeo de Media Maratón y que pese a sus 45 años continúa siendo toda una figura insigne y laureada del atletismo nacional, así como su pareja sentimental la cántabra Mercedes Palacio que le acompañó a la prueba y que lograra posteriormente la victoria en categoría femenina.
 
El triunfo en categoría masculina correspondió al vencedor, unos días antes, de la Nocturna Monumental antequera, el sevillano de Pedrera, Rafael Ángel Gómez del Deportes Marcos que invirtió en el recorrido un tiempo de 53´35´´. Segundo fue el atleta de Villanueva del Rosario y militante en el club Gedysa, Raúl Ortiz, que empleó el mismo tiempo que el vencedor en un final en el que los dos atletas entraron prácticamente de la mano. Siendo precisamente Fabián Roncero el tercer ocupante del podium y que perdió en relación a los vencedores 1´56´´ en línea de meta.
 
Por lo que respecta a las féminas el triunfo correspondió a la mencionada Mercedes Palacio con un tiempo de 1h.05´53´´, seguida de la atleta del Sobre2Ruedas, Ana Gay con 1h.07´18., mientras que la tercera plaza del podium iba a parar a manos de la atleta del Gedysa Martina Tabackova con un crono de 1h.10´02.
 
En la ceremonia de entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde, Manuel Jesús Barón, junto a la nueva Concejal de Deportes Eugenia Galán y al de Anejos, Juan Álvarez.


Información e imagen facilitadas por el Patronato Deportivo Muncipal de Antequera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!