Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los sevillanos Samer Ali-Saad y Rocío Molas ambos del Isbilya – Sloppy Joe´s vuelven a ganar el Circuito Andaluz de Triatlón, en el caso de Samer es su tercer circuito consecutivo y en caso de Rocío su segundo circuito consecutivo. Ambos certificaron su victoria en la última prueba puntuable del Circuito el pasado 5 de octubre en Chiclana, venciendo ambos en la prueba gaditana.
 
Dicho circuito ha estado un año más formado por 6 pruebas de triatlón, tres en distancia sprint y otras tres en distancia olímpica. Las pruebas sprint fueron Marmolejo (Jaén) el 9 de agosto, Posadas (Córdoba) el 23 de agosto y Punta Umbría (Huelva) el 20 de septiembre. Las pruebas en distancia olímpica fueron la ya mencionada en Chiclana el pasado 5 de octubre y Sevilla el 17 de mayo y Almería el 14 de junio.
 
Tanto Samer como Rocío han sido los claros dominadores del circuito, Samer consiguió vencer en dos de las cuatro pruebas en las que participó, que fueron Sevilla y Chiclana y en las otras dos nunca se bajó del pódium, siendo segundo en Posadas y tercero en Punta Umbría. Si estuvo más reñido el segundo y tercer puesto, ya que Pedro Lumbreras (ADSevilla Bikila) consiguió su segundo puesto en la última prueba, al quedar en segundo lugar por delante de Germán Rodríguez  (Club Ego Run.In) y sacarle finalmente en la puntuación final solo 0,26 puntos.
 
En el caso de Rocío consiguió vencer en tres (Sevilla, Posadas y Chiclana) de las cuatro pruebas en las que participó. El segundo puesto fue para Mónica Ortiz (C.D. TrainingTri-Energy+) y el tercer lugar Virginia Vilches (Club Ego Run.In)
 
Por equipos, en la categoría masculina la victoria fue para el Isbilya – Sloppy Joe´s seguido del ADSevilla Bikila y del Club Ego Run.in. En la categoría femenina la victoria fue para el C.D. Trainingtri-Energy+ seguido del Club Ego Run.In.
 
Tanto los premios absolutos, como los de los equipos y las categorías se entregarán en la Gala del Triatlón que se celebrará a principios de marzo en Punta Umbría (Huelva).


Información e  imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!