Nueva cita de nivel en Reserva del Higuerón. Las instalaciones situadas en pleno corazón de la Costa del Sol, acogerán durante este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Veteranos por Equipos de Tercera Categoría.
 
Un total de 26 conjuntos, 13 masculinos y otros tantos femeninos, buscarán entre el sábado y el domingo las cuatro plazas en juego para Segunda. Se desplazan para ello a las instalaciones de la Reserva del Higuerón malagueño, donde los locales del Cerrado del Águila y el C.D. Algeciras parten como favoritos masculinos.
 
Les siguen otros dos equipos costasoleños, Nueva Alcántara y los anfitriones de la Reserva del Higuerón, completando la participación Estepona Pádel Club, Spadel Granada, C.D. Sierra Morena, C.D. Roquetas de Mar 360, C.T. Málaga, C.P. La Redonda de El Ejido, Club Steel Custom, C,D. Pádel Axarquía-Ferrara y C.P. Utrera.
 
Las favoritas en la competición femenina son las portuenses de la Escuela de Pádel Las Marías y el primer equipo de La Reserva del Higuerón, que participa con dos conjuntos, de la misma forma que el almeriense C.P. La Redonda de El Ejido.
 
Completan la participación C.P.T. Benalmádena, Club Padelazo, C.D. Sierra Morena, C.T.P. Bernier, C.T. Málaga, C.D. Roquetas de Mar 360, Laygo Pádel y Real Club Pineda.

Fuente: FAP

Suscribete y recibe las ultimas noticias!