Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gonzalo Gancedo dio ayer lunes todo un espectáculo en los dieciocho hoyos de El Paraíso Club de Golf para hacerse con la victoria en la tercera prueba del Circuito Andaluz de Profesionales que la Real Federación Andaluza de Golf organiza en colaboración con la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía. El jugador de Añoreta Golf se proclamó ganador en categoría absoluta tras firmar una espectacular tarjeta de 63 golpes (-8), limpia de fallos, fruto de seis birdies y un eagle.
 
Junto a él, un total de otros 20 jugadores terminaron por debajo del par en la clasificación absoluta. Con sólo un golpe más que Gonzalo (64) finalizaron Peter Gustafsson, Juan Carlos Osorio (Real Club de Golf Guadalmina) y Adam Sagar (Club de Golf La Cañada).
 
Por su parte, la federada por el Real Club de Golf Guadalmina, Noemí Jiménez, entregó otro brillante resultado de 66 golpes para liderar  la clasificación femenina, con uno menos que Laura Cabanillas.
 
Finalmente, José C. Villaespesa –igualmente federado por el Real Club de Golf Guadalmina- y el jugador local Daniel Westermark terminaron empatados en lo más alto de la clasificación senior con  69 golpes (-2). Les siguieron, con 70, Diego Morito y José Mª Cañizares.
 
En un día de altas temperaturas, la competición se desarrolló en un divertido ambiente, y fueron bastantes los socios de El Paraíso Club de Golf que no se quisieron perder el espectáculo que nuestros jugadores profesionales estaban dando en su club, y se acercaron para seguir la prueba.
 
Con la creación de este circuito, el organismo federativo  – en colaboración con la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía- pretende apoyar e incentivar la actividad de sus profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de competir por premios en metálico en algunos de los campos más emblemáticos de Andalucía.
 
En total, serán cinco las pruebas clasificatorias que se disputarán antes de llegar a la gran final, que se celebrará en Río Real Golf & Hotel el 22 de agosto. Tras su inauguración el pasado 20 de junio en Valle Romano, el circuito ha visitado los campos de La Estancia (4 de julio) y, ahora, El Paraíso Golf Club (11 de julio). Sus próximas paradas serán en Atalaya Golf & Country Club (18 de julio) y el Real Club de Golf Guadalmina (1 de agosto).
 
Los resultados completos de ayer se pueden consultar en el siguiente enlace


Fuente: RFAG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!