Intenso año de torneos el que se avecina en el recorrido por excelencia de la Axarquía malagueña

Ya se conoce el Calendario de Competiciones que tiene preparado Baviera Golf para este 2017. A decir verdad, el calendario ya se ha puesto en marcha, ya que el pasado mes de enero, el recorrido de la Axarquía fue sede del Gecko Tour, el circuito más importante de Europa en invierno.

Más allá del Gecko, el campo diseñado por José María Cañizares acogerá un total de 15 competiciones, donde por supuesto, no faltarán los clásicos entre los clásicos.

Todo arrancará en marzo, con la disputa del Circuito Femenino el día 4. Ese mismo mes, el 23, se jugará el II Internacional Baviera Golf.

En abril, protagonismo para la cantera. El día 8, aterriza en Baviera Golf una nueva prueba del Circuito Infantil, donde los golfistas del futuro nos deleitarán con sus swings. El 28 de abril, cita con la solidaridad, con la disputa de un Torneo Benéfico.

En mayo, labor fundamental. El espectacular equipo greenkepers de Baviera procederá al pinchado de greenes. Labor fundamental para que el campo presente el aspecto que sorprende a propios y extraños durante todo el año. Será los días 3 y 4. Poco después, se celebrará una prueba de la Liga Nacional Juvenil Cambell Lamont.

Green del hoyo 3 de Baviera Golf

Junio será uno de los meses más intensos, aglomerando un total de 3 competiciones. El día 3, Torneo Padres e Hijos, para pasarlo en grande, tanto los unos como los otros. El día 10 de junio, uno de los platos fuertes del año, el tradicional Torneo Onda Cero, que cada año reúne a un gran número de jugadores. Y para cerrar el mes, el día 17 se jugará una prueba del Torneo World Championship.

Pero si hablamos de platos fuertes, hablamos del Torneo Villa Moclinejo. Sin duda, el torneo que mueve masas. Tanto, que en 2016 se habilitaron salidas durante dos días, colgando el cartel de no hay billetes. No es para menos. Degustaciones en muchos hoyos, cena, regalos por doquier… Un espectáculo. Será los días 7 y 8 de julio.

Las competiciones paran durante agosto, y se reanudarán en septiembre, con la llegada del Pequecircuito (2 de septiembre), el Torneo Interprofesionales (8-9 de septiembre) y el Torneo Le Club Cervezas Victoria (16 de septiembre).

El 28 de octubre será el turno del torneo Oktoberfest. Para celebrar esta festividad típica alemana. Salchichas y cerveza para todo el mundo!

El 2 de noviembre será el turno del Torneo ASGA, y ya el 2 de diciembre se juega el tradicional Torneo Pro-Shop, un espectáculo pre-navideño con multitud de regalos y premios a sortear.

Conforme se vayan acercando las fechas, Deportivia.com dará cumplida información de cada torneo.

+INFO
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
www.bavieragolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!