Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El mediodía de ayer se presentó en el restaurante Candado Beach del Puerto Deportivo El Candado la II Regata Bahía de Málaga – Bahía de Alhucemas organizada por el Real Club el Candado con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y el Ayuntamiento de Alhucuemas. En la presentación han participado el alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre, el concejal de Turismo y Promoción de la ciudad, Julio Andrade, la concejala de deporte y cultura del ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, el comandante de marina Javier Gutierrez de Rubalcava, el vicepresidente de la sección náutica y comodoro del puerto Manuel Cabrera y el presidente del Real Club El Candado, José Miguel Arregui.
 
La Regata que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre, dará comienzo el jueves 8 de septiembre  a las 17:30h. A lo largo de toda la noche y la madrugada  del viernes se irá produciendo la llegada de todas las embarcaciones  a Alhucemas, donde  todos los tripulantes tienen alojamiento y desayuno gratuito, viernes y sábado, en el Hotel Mercure Quemado Resort Alhoceima.
 
El viernes 10 a las 12:00 horas está organizada una Regata en la Bahía de Alhucemas, por la noche a partir de las 21:15h se procederá a la entrega de trofeos de los ganadores de las dos regatas disputadas.
 
Hemos organizado un viaje paralelo para todos los acompañantes que quieran disfrutar de este viaje, que incluye desplazamientos en autobús desde Málaga a Motril, Ferry a Melilla y desplazamiento en autobús de Melilla a Alhucemas, alojamiento y desayuno en hotel de 5*, y viaje de regreso.  El autobús estará contratado para todo el viaje.
 
Entre los atractivos del viaje, se encuentran:
 
  • Día 8/09. Visita guiada de una hora a la ciudad vieja de Melilla.
  • Día 9/09. Visita a la ciudad. Posibilidad de visita marítima al Parque Nacional de Alhucemas y de buceo snorkle en la parte marítima del  parque y actividades acuáticas en la Playa del Quemado. 
  • Día 10/09. Vista de la Regata Bahía de Alhucemas desde El Mirador, Concierto del Cuarteto Lehmberg por la mañana y por la tarde, Visita al Zoco regional y cena de Gala con regatistas y acompañantes en el hotel.
Es una gran oportunidad para disfrutar de una atractiva actividad turística, cultural y deportiva, puesto que además de la Regata y el viaje, es un lujo escuchar en tierras marroquíes al Cuarteto Lehmberg de la Orquesta Filarmónica de Málaga y además hay organizada una Mesa de Turismo, el viernes día 9 en la casa de la Cultura de Alhucemas y en la que participarán representantes de autoridades de Turismo de los Ayuntamientos de ambas ciudades  y que servirá para estrechar los lazos entre Málaga y Marruecos, dando a conocer la oferta turística de ambas capitales. 

+INFO
Real Club El Candado

Málaga
T. 952 296 097

→ www.clubelcandado.com


Info: Real Club El Candado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!