Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El equipo de profesionales de Nagomi Spa (terapuetas, fisios…) han puesto todo el cariño del mundo en crear sus propuestas para estas navidades. Un conjunto de Rituales Absolute SPA con los que nos invitan a rendir culto al cuerpo y espíritu. Todo, en un ambiente de calma y tranquilidad que nos permitirá parar el tiempo y vivir sensaciones inolvidables.
 
Estas propuestas navideñas son unas de las más esperadas cada año en Reserva del Higuerón Resort (Fuengirola, Málaga). Y este año seguramente volverán a sorprender. Además, Nagomi Spa ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los rituales en compañía, en las cabinas dobles diseñadas para descubrir estas nuevas sensaciones en pareja. Como siempre, l@s abonad@s de Reserva del Higuerón Resort podrán beneficiarse de un 10% de descuento.
 
Rituales Navidad en Nagomi Spa
 
Ritual de Belleza
  • Sofisticada cura facial con principios activos que logran una piel nueva, relajada y radiante. En su proceso se emplean productos específicos de alta cosmética que logran resultados espectaculares para que tu piel solo hable de belleza.
Ritual Piel de Ángel
  • Este romántico tratamiento está pensado para reconciliarse con el propio cuerpo, eliminarlas toxinas y conseguir una “piel de ángel”. El Ritual comienza con un baño relajante con todos los beneficios del mar y los aceites esenciales en la Bañera de Hidromasaje. El protocolo da paso al proceso de peeling, envoltura y masaje. Eliminamos las impurezas dejando que los minerales intervengan en el mantenimiento de la firmeza de los tejidos para continuar con la hidratación con la re mineralización de la piel y la relajación.
Ritual Sensitivo
  • Este tratamiento intensivo permite combatir la falta de confort y alcanzar la desconexión necesaria para despertar los sentidos y relajar la mente. El protocolo comienza con una Ducha Vichy con peeling de sales marinas, para sentir la piel limpia y fresca, dejando que la lluvia tropical cálida masajee tu cuerpo, destensando la musculatura. La terapia continúa con masaje de Piedras Termales calientes y frías y aceites esenciales. Y terminamos con una Ducha Jet, con la que los chorros potentes de agua activan la circulación y nos hacen olvidar el estrés. Finalizamos la experiencia con una Infusión en el área de Confort Nagomi.
Ritual Deluxe
  • Tratamiento diseñado para transportarnos a un mundo de sensaciones donde recuperamos el bienestar y el relax. Disfruta de los beneficios del agua, dejándote acariciar por ella en el Circuito Hidro Nagomi, dando paso a un masaje oriental donde los profesionales te ayudarán a relajar las tensiones con las técnicas personalizadas. Shiatsu, tailandés, Oriental o Piedras Termales.
 
 

+INFO & Reservas
Reserva del Higuerón Sport Club & Spa

Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 952 57 39 64

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Reserva del Higuerón. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!