Pago 100% seguro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El equipo de Deportivia.com está firmemente comprometido con la seguridad en tus pagos. Por eso, hemos puesto todos los medios necesarios para que tu pago sea 100% seguro. Por un lado, la plataforma más utilizada y segura de internet, como es Paypal. Por otro, transferencia bancaria. Y por último, ya está operativo nuestro TPV Virtual Cajasur en Entorno Seguro.
 
Respecto a la confianza en nuestras ofertas, entendemos que, al llevar poco tiempo (desde enero 2015) en internet, y al ser ofertas tan buenas, puedas desconfiar de nosotros. Por supuesto, garantizamos que nuestras ofertas son 100% reales. No nos vamos a jugar nuestra reputación por precios tan bajos. Si quieres, puedes preguntar por nuestro Compromiso Confianza 100%. Nos tienes a tu disposición en el teléfono 658 82 84 53 y en el mail info@deportivia.com.
El Cliente o Usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia bancaria o ingreso en cuenta en cualquier oficina o cajero de La Caixa, o a través de Paypal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de TPV Virtual CECA (Cajasur), con sus correspondientes protocolos de seguridad.
El Cliente deberá notificar a Deportivia.com cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Deportivia.com pueda realizar las gestiones oportunas.

Formas de Pago

Para adquirir cualquiera de nuestras ofertas, Deportivia.com dispone de 3 formas de pago:
  1. Paypal: Mediante este medio, de los más habituales en internet, podrá pagar a través de su cuenta Paypal (usuarios Paypal) o por tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de ser usuario Paypal.
    1. Con cuenta Paypal. Una vez que avance en el proceso de pago, será redirigido a la plataforma Paypal. Ahí, podrá entrar en su cuenta y realizar el pago.
    2. Sin cuenta Paypal. En el punto anterior, aparecerá un espacio que indica ‘No Dispone de una Cuenta Paypal?‘. Pinchando ahí, podrá pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito (VISA, Mastercard, VISA Electron y otras tarjetas análogas), sin necesidad de ser usuario Paypal.
    3. Paypal es un medio de pago muy seguro y muy extendido en internet. Ver medidas de Seguridad en cada transacción.
  2. Transferencia bancaria. Podrá realizar el pago en el número de cuenta especificado. El titular es José Luis Tejada Castro, responsable de Deportivia.com. La entidad es La Caixa. También podrá hacer el ingreso desde cualquier cajero de La Caixa.
  3. TPV Virtual CECA Cajasur. Con cualquier tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard, VISA Electron y/o otras tarjetas análogas). Será redirigido al Entorno Seguro (CECA-Cajasur) y ahí podrá realizar cómodamente su pago. Por descontado, como se explica a continuación, sus datos serán encriptados, por lo que Deportivia.com nunca podrá acceder a ellos.

Seguridad

Deportivia.com cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Deportivia.com y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de Deportivia.com los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
  • En el caso de realizar el pago a través de Paypal, será redirigido a la web de Paypal para proceder a realizar el pago. Esta plataforma de pago, considerada de las más seguras de internet, permite a los usuarios que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. El pago a través de Paypal se podrá hacer mediante tarjeta de crédito o débito sin ser usuario Paypal, o disponiendo de cuenta abierta en esta plataforma.
Para cualquier duda, contáctanos!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.