El sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero y la malagueña Laura Gómez se han proclamado Campeones de Andalucía,  tras defender durante el último día de competición las primeras plazas con las que ambos se hacían durante la segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía Individuales Masculino y Femenino, pruebas puntuable para el Ranking Mundial de Golf, que se han disputado en The San Roque Club.
 
Así, el jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, volvía a jugar por debajo del par del campo y, con una tercera ronda de 70 golpes, ha finalizado con 210 al total (-6).  El sevillano ha tenido una amplia ventaja sobre sus compañeros, siguiéndole en segundo lugar el cordobés Víctor Pastor, que se ha proclamado Subcampeón de Andalucía con un total de 219 golpes (+3).
 
Tampoco ha habido sorpresas en la clasificación femenina, en la que la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Laura Gómez, se ha impuesto con un total de 224 golpes (+8), revalidando así el título de Campeona Individual de Andalucía que defendía y sumándolo al de Dobles que ya obtuvo el pasado jueves junto a su compañera Teresa Toscano.
 
Por su parte, la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, ha firmado la mejor vuelta del día entre las chicas: 74 golpes que la han ayudado a conservar la segunda plaza y proclamarse Subcampeona con un total de 225.
 
En cuanto a las segunda categorías, el jugador de Casares Costa Golf, Michell Bynert y la federada por el Club de Golf Benahavís, Julia López, se han proclamado Campeones, quedando en segundo lugar Pablo Rodríguez (Benalmádena Golf) y Ana Pilar García (Real Club de Golf de Sevilla).
 
Finalmente, los ganadores en la clasificación hándicap han sido José Carlos Lasso de la Vega (Guadalhorce Club de Golf) y María Pardo (Real Club de Golf de Sevilla).
 
Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf; Lidia Muñoz, Directora de Marketing de The San Roque Club; y Diego Molina, Árbitro Principal de la Prueba.
 
Los resultados finales se pueden consultar en el siguiente enlace.


Fuente: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!