El malagueño federado por Guadalhorce Club de Golf, Pablo Alonso, y la jugadora de Almerimar Golf, Marina Escobar, se han hecho con el triunfo en el Gran Premio Copa Maestranza, que se ha celebrado este fin de semana en dos jornadas consecutivas en las excelentes instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla.
 
En categoría masculina, Pablo Alonso se ha proclamado ganador scratch tras imponerse en playoff al también malagueño Felipe Barrena –federado por el Real Club de Golf Guadalmina- que ha quedado, finalmente, en segunda posición. Ambos jugadores terminaban los 18 hoyos de la segunda vuelta con igual resultado de 149 golpes (+5).
 
Por su parte, Marina Escobar ha acumulado un total de 154 golpes –fruto de dos tarjetas de 78 y 76 impactos cada  una- para hacerse con la primera posición. Con cuatro golpes más,  ha finalizado la también almeriense Marta López que -con una vuelta hoy de 76 golpes- ha conseguido mejorar la tarjeta de 84 que entregaba durante la primera jornada, para ascender así a la segunda posición.
 
Mención especial también para el jugador del Club de Golf Bellavista, Cristóbal Guerrero, que ha sido el mejor jugador de categoría Mid Amateur en la clasificación scratch, con 153 golpes y a sólo cuatro del ganador.
 
En cuanto a las clasificaciones hándicap, con 138 golpes netos, el ganador en categoría masculina ha sido el federado por Isla Canela, Javier Vázquez. Le ha seguido, con 142, el jugador de San Roque Club, Zak Karkaletsos.
 
Inmaculada Ortiz (La Monacilla Golf) ha recogido el premio a  la primera clasificada hándicap con 144 golpes netos, siendo el segundo puesto para la jugadora local, Mª Valle García. Finalmente, el también federado por el Real Club de Golf de Sevilla, Francisco Bolaños, ha sido ganador hándicap en categoría Mid Amateur.
 
Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la participación de Rafael Domínguez, Presidente del Real Club de Golf de Sevilla; Marino Torres, Presidente del Comité de Golf del Club; Javier Bengoa miembro del Comité de la Prueba; Fernando Pascual del Pobil, Árbitro principal de la prueba; y Gonzalo Goy, Director Deportivo del Real Club de Golf de Sevilla.
 
Toda la información referente a la prueba, así como los resultados completos, se pueden consultar en el siguiente enlace.

Fuente e imagen: RFGA

Suscribete y recibe las ultimas noticias!