Si los ves corriendo por el Paseo Marítimo de Fuengirola, con sus camisetas naranjas y amarillas, no lo dudes, son ellos. Vuelven los RH Runners, y lo hacen con más fuerza que nunca, ya que cada vez el grupo es más numeroso.
 
Ya ha arrancado en Reserva del Higuerón Sport Club una nueva temporada RH Runners, con nuevos horarios. Conviene recordar que esta actividad tiene como principales objetivos la preparación de alguna carrera (rendimiento/competición), mantenimiento y mejora de la condición física (salud).
 
Esta actividad se desarrolla durante tres días :
  • Martes: 19:30h
  • Jueves: 19:30h
  • Sábados: 10:00h. Este día, cuya participación es gratuita, está sujeto a cambio de hora según época del año.
El punto de encuentro es el Chiringuito Los Andaluces, en el Paseo Marítimo de Fuengirola, justo en la bajada de Reserva del Higuerón. El profesor es Antonio Gallego Selles.
 
La inscripción en esta actividad incluye camiseta técnica, planificación, seguimiento, evaluación inicial y valoración funcional, 1 sesión de EP gratuita e información de interés.
 
Está orientado a personas que quieran iniciarse en el running, personas que quieran prepararse alguna carrera (5km, 10km), aficionados y personas que deseen realizar actividad física al aire libre y en grupo.
 
+INFO 
Reserva del Higuerón Sport Club & Spa
Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
⇒ reservadelhigueron.com


Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Reserva del Higuerón

Suscribete y recibe las ultimas noticias!