Tercera incorporación para la temporada 2015-2016 en el Meridiano Antequera. Se trata de una pieza clave para la defensa del equipo de Lorenzo Ruiz y Quino Soler, quienes continúan perfilando la plantilla.
 
Yoel Moreno, jugador cubano procedente del BM. Palma del Río de la división de plata, donde militó durante las dos últimas temporadas, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del balonmano, ya que desde que cumplió la mayoría de edad y durante diez años ha sido internacional con la selección de Cuba. Tras pasar por la liga húngara y la española en los últimos años, el jugador llega al Meridiano para aportar su experiencia. Este primera línea que desarrollará su juego por la zona central, puede presumir de una complexión fuerte con sus 1,92 metros de estatura y 97 kilos de peso, siendo un especialista defensivo que también compaginará con labores en el ataque.
 
Según el propio Yoel, “aún sin haber jugado en este club, sus dos entrenadores me mostraron su cariño y eso es lo que más me ha motivado para fichar”. Desde fuera, “he visto bien a este club, además tengo referencias de amigos que ya me han hablado de cómo está actualmente”. Hablando de la pasada temporada, comenta que “el entrenador de Palma del Río me hizo un especialista defensivo; trabajo del cual estoy muy orgulloso, pero este año voy a compartir defensa y ataque”. Además, en sus dos últimas temporadas visitando el Argüelles, afirma que “la afición de Antequera es muy buena y siempre me ha tratado con mucho respeto. Ahora voy a disfrutar yo de todas esas personas y espero que ellas de mí”.

Información e imagen: Dto. Comunic. BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!