Baviera Golf ha presentado su calendario de competiciones para este 2016. El recorrido, diseñado por el gran José María Cañizares, y situado en el bello entorno de la Axarquía malagueña, acogerá un total de 15 citas a lo largo de la presente temporada. 
 
Conviene recordar que durante los días 17 y 18 de febrero, el equipo greenkeeper de Baviera está procediendo al pinchado de greenes. Una labor fudamental para que el campo presente un aspecto impecable. Una vez finalizado, no será hasta septiembre cuando se tenga que volver a pinchar.
 
El calendario de competiciones 2016 de Baviera Golf se abrirá el 2 de abril, con los más pequeños como protagonistas. Y es que llega una nueva edición del Pequecircuito de Andalucía, que reúne a la flor y nata de la joven cantera andaluza. El objetivo, pasar una divertida jornada de golf.
 
En el mes de mayo tendrán lugar dos torneos. El primero, el día 7, con la celebración del Benéfico Pozos sin Fronteras. Como es habitual en Baviera, nueva cita con la solidaridad, en la que a buen seguro, los jugadores se volcarán. El día 21 hará escala en Baviera el Circuito Juvenil, que un año más organiza la Real Federación Andaluza de Golf.
 
Junio será un mes plagado de competiciones. Por un lado, el día 11 se disputará el Torneo Onda Cero, que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores. Sin ir más lejos, el año pasado reunió a más de 100 jugadores. Una semana después, el 18, se jugará el Torneo World Golf Championship, que una vez más dará la opción de representar a España en la Gran Final. Y por último, el 25 de junio, cita con con el Interclubs, donde los mejores clubs de Málaga se verán las caras.
 
El día 23 de julio está marcado en rojo. Se juega el V Torneo Villa de Moclinejo, una competición que pese a su corta edad, ha calado hondo entre los jugadores. El V Torneo Villa de Moclinejo volverá a entregar grandes cantidades de premios y regalos entre los participantes, haciendo hincapié en los productos típicos de la tierra. El año pasado batió todos los récords, colgando el cartel de ‘no hay billetes’, con la participación de 240 jugadores. Espectacular.
 
En agosto será el turno de la Copa Axarquía. Se trata de la segunda edición de esta competición, que se juega por equipos de 4 personas, y en dos días consecutivos. Uno en Baviera, y otro en el campo vecino de Añoreta Golf.
 
Septiembre será intensísimo. Empieza el día 3 con la llegada del Circuito Fundación Real Madrid, sigue los días 10 y 11 con el Campeonato de Andalucía Interclub Infantil en categoría cadete. Posteriormente, el día 15 se jugará el Torneo ASGA. Y ya el 17 será el turno del Torneo Le Club & Cerveza Victoria, considerado de los circuitos más importantes del mundo a nivel amateur.
 
¿Sabes qué acontecimiento europeo es de lo más conocido en Octubre? Efectivamente, en Alemania se celebra por todo lo alto el Oktoberfest. Pues Baviera Golf también lo celebrará por cuarto año consecutivo. Cerveza y salchichas típicas alemanas no faltarán en este exitoso torneo. Será el 29 de octubre. Antes, el día 20, se jugara el Trofeo Andalucía Damas.
 
Para finalizar el año, el tradicional Torneo Pro-Shop, que se jugará el día 10 de diciembre. Una auténtica fiesta pre-navideña con gran cantidad de premios y regalos.
 
Conforme se vayan acercando las fechas, en Deportivia.com ampliaremos información sobre cada Torneo.
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!