Tendrá lugar del 22 al 30 de junio

Tras la Semana Náutica y la Semana del Tenis y Pádel del Real Club El Candado, llega el turno al golf. Del 22 al 30 de junio, el club deportivo por excelencia de Málaga celebra su XXIX Semana de Golf.

La semana arrancó el pasado sábado, con la celebración del Torneo Clausura de la Escuela de niños.

Mañana martes, día 25 de junio, continuarán las citas relacionadas con este apasionante deporte, con la celebración del Torneo Expréss ‘Mejor Bola Cercana’. Un divertido torneo cuya inscripción es de 5€, incluyendo 3 bolas por jugador, tapa y cerveza. Habrá premios para los 10 mejores.

El colofón a la Semana del Golf tendrá lugar el sábado, 29 de junio, con la celebración del Torneo Real Club El Candado.

Una cita que se jugará en modalidad pareja 9 hoyos medal play, y donde con sólo inscribirse, cada jugador recibirá un polo conmemorativo del Real Club El Candado y una invitación a la cena de entrega de trofeos, servida por el prestigioso chef Javier Hernández, del Restaurante Candado Golf.

Habrá trofeo y regalo para las tres primeras parejas clasificadas y un espectacular sorteo durante la cena, con regalos tan suculentos, como:

CARRO ELÉCTRICO
RELOJ GARMIN APPROACH
BOLSAS DE GOLF CARTBAG
WEDGES CLEVELAND
HIBRIDO TAYLOR MADE
SUPERTUBES SPECTRA
QUINCENA DE TOUR SPECIAL
PARAGUAS WILSON
ZAPATEROS TAYLOR MADE

Sorteo Especial Dama de una Madera de Sra. Cobra.

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 290 845

→ www.clubelcandado.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!