Tendrá lugar el próximo domingo, 7 de mayo, en Málaga

Gimnasia rítmica de máximo nivel en Málaga. El próximo domingo, 7 de mayo, se celebra el XIV Trofeo Club Miralmar, una cita de gran envergadura que reúne a más de 30 clubs y 300 de gimnastas de toda España.

La competición está organizada por el Club Miralmar. Esta edición se celebra el domingo 7 de Mayo en el Pabellón Municipal de Guadaljaire, comienza por la mañana a las 10:00 horas con los circuitos “A” y Base (la primera división de la gimnasia rítmica) y continúa por la tarde a partir de las 16:00 horas con el circuito de competición federada Copa y Promesas.

Cabe destacar que el Club Miralmar cuenta con varias gimnastas campeonas de Andalucía con lo que de buen seguro será un espectáculo digno de ver, lleno de las acrobacias y contorsionismos que hacen tan espectacular este deporte.

XIV Trofeo Club Miralmar de Gimnasia RítmicaEste campeonato se consolida edición tras edición como uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de Málaga, un campeonato para que todos los malagueños puedan disfrutar de la mejor gimnasia, y que cuenta con el apoyo inestimable de muchas empresas malagueñas, a destacar el Área de Deportes del Ayto de Málaga, Cristalgym y Orient sin cuya ayuda sería imposible organizar este evento.

La entrada es gratuita, y es una ocasión ideal para disfrutar de la experiencia y del espíritu competitivo de los trofeos de gimnasia rítmica, estrechando así lazos entre todos los clubes, gimnastas y amigos de la gimnasia como la gran familia que son.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!