Las luces se volverán a encender para iluminar la pista de El Río

Sierra Nevada inaugurará este sábado el esquí nocturno por la pista iluminada de El Río, una de las actividades más demandadas en la estación invernal granadina, especialmente en periodos vacacionales con alta ocupación en Pradollano, tal y como ocurre desde hoy y hasta el 5 de enero.

Así, El Río, si las condiciones meteorológicas no lo impiden, activará el 29 de diciembre la treintena de focos que iluminan su recorrido, 3,2 kilómetros entre la zona Borreguiles y la urbanización de Pradollano. El siguiente sábado, 5 de enero, no habrá esquí nocturno ya que la pista estará reservada para la cabalgata de los Reyes Magos.

Además, la estación estrena nuevas funcionalidades en su aplicación para móviles. A una mejora en la actualización de la información sobre condiciones de nieve (pistas, remontes, meteorología, webcams), la App de Sierra Nevadas incorpora como novedades los mapas y trackers en 3 dimensiones o el navegador audioguiado.

Sierra Nevada, que estos días ofrece 66 kilómetros de pistas y 1.200 metros de desnivel, continúa con su programa de Navidad. Ya se ha abierto el ciclo de cine familiar con la proyección de hasta 7 películas infantiles en el cine de telecabina (27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero), talleres infantiles (2 y 3 de enero) conciertos en la plaza de Andalucía de Pradollano (29 y 31 de diciembre).

El 5 de enero llegará el plato fuerte de la Navidad con el descenso de los Reyes Magos por la pista de El Río seguidos por un amplio séquito formado por las escuelas, clubes y equipos de esquí y snowboard de Sierra Nevada.

Información e imagen facilitadas por el Departamento de Comunicación de Sierra Nevada

Suscribete y recibe las ultimas noticias!