El resort situado en Benalmádena se llenará de música el próximo 20 de julio

Música, noche y verano con el Mar Mediterráneo como testigo. Noche mágica la que se avecina en el resort Holiday World, situado en Benalmádena.

Su espectacular Beach Club será el escenario del próximo espectáculo ‘Vivancos, Nacidos para Bailar’. Tendrá lugar el próximo 20 de julio.

El evento será la apertura de la nueva temporada 2018 ‘Música y Mar’ de Holiday World. Un completo programa de eventos culturales que se celebrarán en la terraza del Beach Club.

EL GRUPO

Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos después de recibir una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.

Catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad” Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

Revolucionaria, Innovadora, Incomparable, Impactante, Extraordinaria”, son algunos de los adjetivos con los que críticos de todo el mundo han intentado describir la obra artística de Los Vivancos, que muchos dicen indescriptible.

EL ESPECTÁCULO

Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen. Lo éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en NACIDOS PARA BAILAR, el tercer espectáculo del premiado grupo Los Vivancos. Un trabajo en el que se celebra la vida y la diversidad.

NACIDOS PARA BAILAR es una fantasía visual en la que danza, artes marciales, destreza musical y humor se unen, formando una obra que mezcla un depurado virtuosismo con un vivificante eclecticismo artístico.

Las entradas están ya a la venta a partir de 35 € y por cada entrada vendida se donarán 2€ a la fundación Proyecto Hombre Málaga.

Además de los tickets estándar, se han puesto a la venta entradas VIP que incluirán asiento en primeras filas con cena cóctel servida hora y media antes de la actuación, DJ session en zona VIP del Beach Club y acceso al parking en el propio resort.

⇒ COMPRAR ENTRADAS ⇐

totalmente gratis al Beach Club.

A pesar de haber comenzado la temporada, algunos servicios, como la Piscina de Olas o el Restaurante, darán comienzo el 15 de abril.

→ Descubre más sobre Holiday Beach Club.

+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819

Suscribete y recibe las ultimas noticias!