La actividad está organizada por Reserva del Higuerón Resort, en colaboración con Colegio Salliver

Parece que fue ayer cuando vio la luz esta magnífica iniciativa, y ya se cumple la séptima edición. Reserva del Higuerón Resort – Hotel Curio, en colaboración con Colegio Salliver, vuelve a organizar la Carrera Marcha Solidaria a favor de Cudeca.

La jornada tendrá lugar el próximo 31 de marzo, con salida a las 11:00h, y la Urbanización Reserva del Higuerón como centro neurálgico.

Habrá dos opciones de recorrido: 4 y 8 kilómetros.

Las inscripciones para participar en la VII Carrera Marcha Solidaria por CUDECA se pueden obtener de 3 maneras diferentes:

• presencialmente en el Colegio Salliver ( Finlandia, 4, Fuengirola) o en la recepción de la Reserva del Higuerón Resort (Av. del Higuerón, 48, Fuengirola)

• a través de transferencia bancaria solicitando ficha en el teléfono 952 565 761

• por correo electrónico escribiendo a sportclub@reservadelhigueronresort.com

El precio de la inscripción solidaria es de 5€ e incluye:

• dorsal
• camiseta oficial de la carrera (para los primeros 300 inscritos)

El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo día de la carrera.

Los beneficios obtenidos de la recaudación de las inscripciones serán destinados a la magnífica labor asistencial que realiza Cudeca, que destinará los fondos a cubrir los costes de sus Programas Asistenciales que, cada año, atienden gratuitamente a más de 1200 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y ofrecen apoyo a los familiares, en la provincia de Málaga.

Sin duda, una magnífica oportunidad de hacer deporte en familia, con amigos, etc., y al mismo tiempo, colaborar con una causa solidaria.

+INFO
Reserva del Higuerón Resort
Autopista Costa del Sol, salida 217. Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
W. http://reservadelhigueronresort.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!