Se celebraba el Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Córdoba

El Real Club de Campo de Córdoba ha acogido el pasado fin de semana la celebración del Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Córdoba, que ha terminado con victoria de Víctor Pastor y Valentina Albertazzi.

En casa y con un resultado acumulado de 151 golpes (+7), el jugador local Víctor Pastor –que, además, forma parte del equipo de University Golf Program Málaga- se ha hecho con el triunfo, gracias a dos tarjetas de 75 y 76 impactos. El segundo lugar, con tres golpes más, ha sido para el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Jaime Andrés Field.

En cuanto a la clasificación femenina, un excelente resultado final de 149 golpes (+5), le han valido la victoria a la jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi que en la última jornada –con 73 impactos- ha mejorado la tarjeta de 76 que entregaba en la primera. La jugadora de Almerimar Golf, Marina Escobar, ha ocupado el segundo puesto en la clasificación scratch con 155 golpes.

Por su parte, los jugadores locales José Manuel Ortiz y Carmen Belmonte han recogido –con 143 golpes netos, cada uno de ellos- los premios a los primeros clasificados en categoría hándicap.

Los resultados completos de la competición, así como cualquier otra información referente a ella se pueden encontrar en el siguiente enlace.


Fuente: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!