Se celebró los días 7 y 8 de julio, con la participación de más de 250 jugadores

Ya es considerado por muchos como el mejor torneo del calendario en la Costa del Sol. Y razones no les faltan. Los días 7 y 8 de julio se celebraba en Baviera Golf el VI Torneo Villa Moclinejo, que superó todos los pronósticos con la participación de más de 250 jugadores. Para tal despliegue, se habilitaron tres salidas al tiro a lo largo de los dos días.

El viernes día 7 de julio, a las 15:30h, daba comienzo la gran cita, que una vez más, tuvo a La Casa del Golf como organizador. Al día siguiente, fueron dos salidas, una por la mañana y otra por la tarde. En todas ellas, los jugadores disfrutaron de lo lindo con degustaciones de pescaíto frito durante el recorrido, la presentación nacional de la cerveza New Yorker, jamón ibérico y un personal volcado para la ocasión con degustaciones de comida típica de la Axarquía, gracias a los Restaurantes Reyes y Saborea. Todo, regado con vinos de las famosas bodegas de Antonio Muñoz Cabrera.

Espectacular instantánea durante el torneo

El torneo estuvo plagado de premios especiales, con curiosos resultados de golpes para obtenerlos. Por ejemplo, el hoyo 2, con la bola más cercana a la piedra, el hoyo 3, con la bola más cercana al olivo o el hoyo 17 con la bola más cercana al barril. Y así, hasta un total de más de una decena de premios especiales.

Como novedad, en la edición de este año se habilitó un hoyo de carácter solidario. En concreto, el hoyo 10, para colaborar con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía ‘Esperanza’, para la cual se recaudaron más de 2.000 euros.

Los jugadores se encuadraron en tres categorías, el brillante ganador de 1ª Categoría de hcp (0 a 11.3 ) con un total de 38 puntos fue Carlos Cerdán, en 2ª Categoría con hcp de (11.4 a 19.3) quedo ganador el jugador local Adolfo López con también 38 puntos y en 3ª Categoría (19.4 a 26.0) obtuvo el mejor resultado Roque Orellana con 42 puntos. Los flamantes ganadores han obtenido como premio un valioso trolley eléctrico PowaKaddy con batería de Lithium. Además, para los tres primeros participantes de cada categoría también hubo premios.

Ganador de segunda categoría

Al finalizar la competición todos los jugadores estaban citados a las 21:45 para el Cóctel de Gala en el Restaurante Naturalmente donde se procedió a la entrega de premios presidida por Ignacio Iturbe (Director Baviera Golf), Antonio Muñoz (Alcalde del Ayto. Moclinejo) y Antonio Salado Muñoz (La Casa Del Golf) quienes tuvieron palabras de agradecimientos a todos los participantes, patrocinadores ,colaboradores y personas involucradas en el evento. Una placida noche que puso el broche de oro a dos jornadas de auténtico esplendor.

Por supuesto, se agradeció a los diferentes entes como el Ayuntamiento de Moclinejo, Diputación de Málaga y distintos patrocinadores como Citroen Ausol, New Yorker Fine Lager Beer , Dimobe Bodegas, The Macallan, Leather & Wood que junto con las más de 30 empresas colaboradoras hacen posible que cada año este sueño se convierta en realidad.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!