Los días 7 y 8 de julio, nueva cita con el considerado mejor torneo de la Costa del Sol

Con sólo cinco citas celebradas, ya es considerado uno de los mejores torneos de golf de toda la Costa del Sol. El año pasado batió todos los registros, con más de 270 jugadores inscritos. El recorrido de Baviera Golf, situado en plena Axarquía malagueña, volverá a celebrar el Torneo de Golf Villa Moclinejo, que ese año cumplirá su sexta edición, y que se jugará los días 7 y 8 de julio.

Se trata de una evento único dentro del calendario de golf amateur. Durante todo el recorrido, degustación de productos ibéricos o pescaíto frito, un espectacular sorteo de regalos tras el torneo o una importante lista de premios, son sus señas de identidad. Por algo, cada año ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’.

Debido a la tremenda expectación que crea, se habilitan tres salidas. Una el día 7 de julio por la tarde, otra el día 8 de julio por la mañana, y una tercera ese mismo día por la tarde. Todas ellas, al tiro.

La modalidad de juego es Individual Stableford, y se han habilitado tres categorías mixtas, con un handicap máximo de 26.

Este año, el VI Torneo Villa Moclinejo también tendrá carácter benéfico, ya que se habilitará un hoyo benéfico por la lucha contra el cáncer de mama, de la mano de la Asociación Esperanza.

Premios y regalos

Tal y como aseguran participantes en ediciones anteriores, jugar el Torneo Villa Moclinejo es una experiencia única e inolvidable. Además de pescaíto frito, productos ibéricos y bebidas durante el recorrido, el torneo incluye Welcome Pack para todos los participantes, premios especiales en la mayoría de los hoyos, presentación oficial a nivel nacional de la Cerveza New Yorker, o degustación de Macallan.

Premios

1º. Trofeo + trolley eléctrico
2º. Trofeo + driver + bolsa
3º. Trofeo + madera + bolsa

Además, la noche del día 8 de julio se celebrará un Cóctel durante el cual se sortearán multitud de regalos entre los participantes.

El precio de la inscripción es de 50 euros (45 euros para abonados), y el plazo estará abierto hasta el día 5 de julio, o hasta agotar las plazas.

+INFO
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
www.bavieragolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!