Jornada deportiva y solidaria en Fuengirola, para colaborar con la Asociación de Enfermos de Alzheimer AFA-Fuengirola-Mijas Costa

Colegio Salliver y Reserva del Higuerón Resort han vuelto a poner todo su empeño para organizar por sexto año consecutivo su ya tradicional Carrera Marcha Solidaria.

En esta ocasión, se celebrará el próximo 22 de abril, a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer AFA-Fuengirola-Mijas Costa. La fecha inicial prevista era el 18 de marzo, pero por la previsión meteorológica se aplazó.

La prueba, adaptada a todos los niveles y edades, arrancará a las 10:00h desde la Urbanización Reserva del Higuerón, y contará con dos distancias: 4 y 8km.

El precio de la inscripción es de 5 euros, y cada participante recibirá como obsequio la camiseta oficial de la carrera (para los primeros 300 inscritos). Además, tras la prueba se realizará un magnífico sorteo de regalos entre los participantes.

Las inscripciones se podrán realizar en las recepciones de Colegio Salliver y Reserva del Higuerón Resort.

La Asociación AFA Fuengirola-Mijas Costa nace a comienzos de 2003. Desde su inicio, su objetivo fundamental se centra en procurar el mayor bienestar posible a todas las familias que sufren los terribles estragos que causa esta enfermedad.

+INFO
Reserva del Higuerón Resort
Autopista Costa del Sol, salida 217. Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
W. http://reservadelhigueronresort.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!