Vals Sport Cruz de Humilladero, uno de los mejores centros fitness de Málaga, quiere celebrar por todo lo alto la Semana de la Mujer. Por ello, ha planificado una serie de actividades especiales, aptas para todos los gustos.
 
Programa Semana de la Mujer
 
Martes, 8 de marzo
  • 19:00h. Pedaladas Solidarias Mujer Trabajadora. 
Jueves, 10 de marzo
  • 10:00h. Materisas
  • 19:00h. Especial Cross Woman
  • 19:00h. Aquagap. Acude acompañada de mayores de 14 años
Viernes, 11 de marzo
  • 18:00h. Especial Zumba. Acude acompañada de tu hij@ mayores de 6 años
El Día de la Mujer es un día histórico. Comenzó en 1911, y actualmente, se celebra cada 8 de marzo. Con este día, se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es tan importante, que en algunos países es fiesta nacional.
 
En lo que respecta a Vals Sport Cruz de Humilladero (Málaga), está dotado de más de 10.000m2 de instalaciones que aglutinan gimnasio, piscina interior climatizada, salas de actividades dirigidas, sala ciclo y mucho más. Ofrece un magnífico ambiente y una gran variedad de actividades dirigidas, contando más de 180 a la semana. Destaca por ofrecer la máxima calidad en sus servicios, siendo Centro Oficial LesMills, y por ser un centro muy dinámico, con un gran número de actividades especiales, masterclass, actividades outdoor…
 
+INFO 
Vals Sport Cruz de Humilladero

Calle Conde de Guadalhorce, 15. Málaga
Teléfono: 952 04 10 98
⇒ valssport.com


Redacción: Deportivia.com. Imagen: Vals Sport Cruz de Humilladero

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!