2×1 en Abonos que incluyan matrícula. Así de simple e impactante es la nueva oferta que ha lanzado Vals Sport Ciudad Jardín. Además, toda aquella persona que se adhiera a esta promoción, recibirá un regalo valorado en 40 euros, cortesía de Centro Odontológico Oral Clinic.
 
En resumidas cuentas, si abonas la mensualidad de abril más la correspondiente matrícula, Vals Sport Ciudad Jardín te regala el mes de mayo.
 
Esta promoción, que arrancó el pasado 17 de marzo, y que está teniendo un éxito arrollador, estará vigente hasta el 5 de abril.
 
Vals Sport Ciudad Jardín, situado en este emblemático distrito malagueño, junto al histórico Pabellón donde Unicaja Baloncesto dio tardes de gloria, es uno de los mejores centros fitness de la provincia. Dotado de más de 4.000m2, en sus instalaciones podemos encontrar piscina climatizada cubierta de 25m, piscina para ejercicios, salas de actividades dirigidas, moderna sala fitness y musculación o sala ciclo.
 
Es centro oficial LesMills y Crossfit Forcing Élite Fitness, y destaca por sus magníficas y divertidas clases dirigidas, la organización de Campamentos o sus intensas Masterclass. Cuenta con más de 180 actividades dirigidas a la semana, y abre de lunes a domingo
 
+INFO
Vals Sport Ciudad Jardín

Plz. Jhon F. Keneddy, s/n
Málaga
T. 951 100 699
⇒ www.valssport.com
 

Noticia redactada por Deportivia.com. Imagen: Vals Sport Ciudad Jardín

Suscribete y recibe las ultimas noticias!