Tendrá lugar el próximo 23 de abril con un recorrido por el Centro Histórico

La V Carrera Mujeres contra el Cáncer ‘Ciudad de Málaga’ ya caliente motores. Se celebrará el próximo 23 de abril, con un nuevo recorrido de 4 kilómetros. El punto de partida estará situado en el Paseo del Parque, siguiendo por la Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Avenida de Andalucía, Puente de Tetuán, Calle Nazareno del Paso, Glorieta Lola Carrera, Calle Hilera, Puente de la Esperanza, Calle José Manuel García Caparros, Pasillo Santa Isabel, Calle Carretería, Calle Álamos, Plaza de la Merced, Plaza María Guerrero, Calle Alcazabilla, Plaza Aduana, Calle Cortina del Muelle, Avenida de Cervantes, Paseo de Reding, Plaza General Torrijos y finalizará en el Paseo del Parque.

carrera mujeres contra el cáncer malagaEl plazo de inscripción continúa abierto hasta el 19 de abril, o hasta que se cubra el máximo de participantes, fijado en 6.000 deportistas. Ya están apuntadas más de 2.200 mujeres. El precio de la inscripción es de 6 euros.

Para inscribirse personalmente habrá que hacerlo en las instalaciones del Centro Deportivo Inacua Málaga, en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Las páginas web se pueden descargar las hojas de inscripción para la V Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” son:

http://deporte.malaga.eu
http://www.malagadeporteyeventos.com
http://www.areadeigualdad.malaga.eu
http://www.inacuamalaga.es

Mientras que para hacerlo on line, habrá que usar la plataforma de pago: http://www.inacuamalaga.es

Los beneficios de la prueba irán destinados íntegramente a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer” integrada por las principales entidades que trabajan en Málaga a favor de las personas y de las familias afectadas por esa enfermedad: Fundación Cesare Scariolo, Fundación Andrés Olivares, Fundación Cudeca, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer, ASAMMA, AVOI y Fundación Ronald Mcdonald. El año pasado la carrera tuvo 5.542 participantes y se recaudaron 14.983,23 €.

La V Carrera Mujeres Contra el Cáncer “Ciudad de Málaga” es un evento sostenible donde organizadores y participantes se comprometen a cuidar del medio ambiente. Durante el recorrido, junto a cada avituallamiento habrá contenedores para depositar los envases.


Fuente: Málaga, Deporte y Eventos

Suscribete y recibe las ultimas noticias!