Urban Fox es el nombre de uno de los mejores fabricantes de patinetes eléctricos que podemos encontrar a día de hoy, y es que pone a nuestra disposición una colección con modelos muy interesantes que nos harán disfrutar del transporte desde otra perspectiva mucho más divertida y funcional

Si estás pensando cambiar la forma en que te mueves por ciudad o para desplazarte al trabajo, a hacer la compra, a la Universidad, academia, gimnasio o a cualquier actividad que realices, te vamos a presentar una de las mejores alternativas. Su nombre es Urban Fox y sin duda se ha convertido en la mejor opción en cuanto a patinetes eléctricos se refiere, poniendo en tus manos una auténtica máquina que te enamorará desde el primer día.

Urban Fox te ofrece una forma diferente de entender el patinete eléctrico

Urban Fox es un concepto diferente de patinete eléctrico, una alternativa que cambia por completo el concepto que habías tenido hasta la fecha de este tipo de transporte más económico y ecológico.

Desde una perspectiva mucho más dinámica, Tecnocio pone a tu disposición una colección totalmente distinta y con unos descuentos fantásticos con la que vas a poder desplazarte con la máxima simplicidad y comodidad, contando con diversas alternativas que se adaptarán a todas tus necesidades sean cuales sean.

Además, si procedemos a realizar la reserva de nuestro patinete, tendremos la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de dinero a través del enlace anterior, pudiendo incluso obtener descuentos de hasta el 40%. La única condición en este caso será que deberemos esperar entre 30 y 40 días para la entrega.

Y es que no hay duda de que estamos hablando de uno de los mejores patinetes eléctricos en la actualidad, ofreciéndonos incluso la posibilidad de circular a velocidades altas con total seguridad y comodidad, y es que se trata de uno de los medios de transporte más polivalentes, por una parte porque nos ayuda a movernos por ciudad con total agilidad, ahorrando un montón de tiempo y dinero, y por otra porque también se adapta a recorridos extraurbanos cubriendo así todos nuestros trayectos.

Cabe destacar que, gracias a la completa colección con modelos adaptados para distintas necesidades, podremos desde realizar paseos tranquilos hasta incluso optar por otros destinados al uso recreativo o deportivo, sin olvidar que también tenemos modelos especialmente diseñados para los niños con la velocidad y la seguridad que tanto necesitan.

El medio ambiente, una de las principales preocupaciones de Urban Fox

Una de las razones de la existencia de Urban Fox es precisamente la preocupación por el medio ambiente, y es que, en su búsqueda por crear medios de transporte alternativos que permitan un vehículo limpio y que se adapte a la perfección a las necesidades diarias, finalmente dio con la clave presentando diversos modelos que se adaptan sin problema a cualquier tipo de actividad.

Sin embargo, el mercado ya presentaba algunas alternativas interesantes con las que nos podíamos desplazar con estas características, es decir, respetando el medioambiente, pero lo cierto es que Urban Fox tenía como objetivo el desmarcarse para conseguir no sólo una mayor eficiencia, sino también alcanzar la máxima velocidad y por supuesto también disfrutar de la mayor autonomía posible, consiguiendo de esta forma poder hacer frente a recorridos muy superiores sin ningún tipo de miedo.

Por otra parte, también se ha trabajado desde el primer momento la resistencia y durabilidad del patinete, ya que el objetivo es poder crear un producto que nos dure durante muchos años en perfectas condiciones, otra razón por la que no sólo hablamos de un gesto positivo con la naturaleza, sino que además también supone un importante ahorro para nuestro bolsillo.

En definitiva, con Urban Fox tenemos a nuestra disposición un patinete diferente gracias a sus motores de alto rendimiento con baterías de última generación, logrando alcanzar potencias superiores a las de cualquier otro modelo que haya en el mercado.

Además, también es importante tener en cuenta que vamos a disponer de recambios en toda Europa, y por supuesto, su servicio de atención al cliente se encuentra presente también en España y el resto de países europeos.

Y finalmente, gracias a sus cinco años de garantía tendremos la total seguridad de que vamos a disfrutar de un equipo de gran durabilidad y que nos ayudará a ahorrar un montón de dinero, por lo que, lo miremos por donde lo miremos, se trata de una alternativa sobresaliente para poder desplazarnos a todos los niveles.

Post patrocinado

Suscribete y recibe las ultimas noticias!