Guille y Vicky, futuro marido y mujer, han sido los adjudicados y se han sometido a la divertida entrevista de Trucker Crossfit Málaga

Trucker Crossfit Málaga continúa con su divertida iniciativa de nombrar los dos Truckers más especiales de cada mes. Son entrevistados, para relatar sus experiencias, cómo se iniciaron en este deporte, y en definitiva, por qué a ell@s les encanta practicar crossfit.

Este mes, los dos Truckers son Guille y Vicky. Sin duda, la demostración más clara de que el crossfit une. De hecho, esta pareja, que lleva años entrenando en Trucker Crossfit Málaga, se casa este 2017. Por supuesto, desde aquí, le deseamos lo mejor!

Las preguntas para la entrevista, son:

1.¿Cómo conociste el Crossfit y cuánto tiempo llevas practicando?

2. ¿Qué cambios has notado desde que lo practicas? (Si practicas otro deporte, puedes decir si has notado algún cambio)

3. ¿Tu movimiento favorito y el que menos te gusta?

4. ¿Cuál es tu próximo reto en EL Crossfit?

5. ¿Recomendarías Crossfit a cualquier persona?

Box de Trucker Crossfit Málaga
Box de Trucker Crossfit Málaga | Foto: A. Falcón

Vicky

Tiene 33 años, entrena desde hace mucho tiempo en Trucker Crossfit Málaga, y trabaja como técnico contable.

  1. Trabajo al lado, me había llamado la atención pero no me decidía a ir. Un día Guille fue al centro médico a fisioterapia y Carlos le enseño el box. Cuando llegó a casa me lo comentó y me convenció. Fui a probar y ya llevo tres años y medio.

2. El cambio físico ha sido brutal. He perdido mucha celulitis y he tonificado piernas y brazos. Hay ejercicios que hago que nunca creí que sería capaz de hacerlos. Muchas veces me sorprendo de mí misma y de mi capacidad! Si quieres, puedes! Tengo mucha más resistencia.

3. No hay ningún movimiento favorito. Todos conllevan dificultad y sacrificio. Se hacen porque hay que hacerlos, jajajajaj! Pero el que sin duda odio es el thruster.

4. Tengo muchos pero el que más anhelo es la dominada sin goma. Ya uso la más finita que para mí ya es todo un logro.

5. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es duro en ocasiones pero muy muy gratificante tanto física como psicológicamente. Se puede decir que engancha. Siempre quieres más, sobre todo cuando empiezas a conseguir cosas que jamás creías que las conseguirías. Había estado anteriormente en otros gimnasios pero siempre acababa aburriéndome de hacer siempre lo mismo. En Crossfit todos los días es distinto, el ambiente es genial y muy ameno… nunca miras el reloj!

Guille

El otro Trucker del mes de abril, y futuro marido de Vicky, es Guille, un transportista de 38 años.

1. Pues fui al Centro Médico Pérez Frías a tratarme una pequeña lesión y me enseñaron el box que estaba recién inaugurado por aquel entonces. Me llamó muchísimo la atención, pero no fue hasta hace un año y medio, viendo los resultados de Vicky, que decidí probar y me encanto.

2. Pues desde que lo práctico los cambios son bastantes importantes. Por ejemplo, sufro de migrañas y desde que practico Crossfit han disminuido considerablemente.
Otro cambio que he notado es la resistencia al sufrimiento y he adquirido bastante agilidad y fuerza. Mentalmente es un aliado muy bueno para afrontar el día a día y lo mejor de todo es que he conseguido hacer deporte regularmente, cosa que no conseguía desde hacía mucho tiempo.

3. El que más me gusta es el thruster y el que menos las dominadas. También me encanta chinchar a Vicky mientras hacemos el wod del día 😘

4. Enlazar dominadas con kipping y en un futuro lejano hacer muscle up, jejeje!

5. Suelo recomendarlo a mis amistades pero piensan que es muy duro pero se equivocan… Puedes empezar desde cualquier nivel y forma física. Ademas el staff de trucker box es inmejorable, los coach tienen una paciencia infinita. El ambiente dentro del box es genial! Será que el sufrimiento une…

+INFO
Trucker Crossfit Málaga

Calle Curtidores, 1
Málaga
T. 677 78 82 41
⇒ truckercrossfit.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!